img_icono_servicios
DISETIBA
img_flecha_bajo_titulo
desarrollamos el concepto para conseguir el mejor resultado
Nuestros valores
Disetiba nace de la pasión hacía el diseño gráfico y la publicidad bien realizada y de calidad.
Apostamos por las nuevas tendencias, sin olvidar los conceptos básicos de nuestro trabajo, para conseguir que nuestros clientes tengan la confianza cada día de saber que pueden obtener el mejor resultado adaptado a sus necesidades.

Nuestra capacidad
Contamos con un equipo de diseño gráfico e imagen corporativa, especializado en rotulación de vehículos, locales comerciales, señalética de seguridad, cartelería de obra, lonas, vinilos, posters e impresiones para decoración tanto de interior como de exterior o incluso el diseño de páginas web … desarrollando un trabajo efectivo y funcional, buscando una relación estrecha con el cliente y sus necesidades. Buscamos la visión conceptual del proyecto para desarrollarlo en su totalidad, reduciendo costes y aumentando la efectividad.

Nuestra proyección
Actualmente Disetiba desarrolla la gran mayoría de su actividad en Tierra de Barros, pero nuestra forma de trabajar ha conseguido abrirnos camino en otros mercados, tanto a nivel regional como nacional.
Nuestro objetivo es crecer día a día, pero siempre manteniendo la calidad y garantía de nuestros orígenes, mejorando a diario el objetivo exigido por nosotros mismos.
img_flecha
rotulación

vinilos, materiales, decoración ...
Nuestra mayor referencia son nuestros
trabajos y clientes.

diseño gráfico

imagen corporativa, cartelería, web ...
Creemos en el diseño gráfico para
ofrecerte algo diferente.

pegatinasdecoche.com

pegatinas para coches de calle, clásicos y de
competición, vinilo carbono, réplicas y
diseños personalizados ...

info@disetiba.es - T. +34 629 54 04 87
Copyright © 2014. All rights reserved